Italia venció por 2-0 a Bosnia con tantos de Berardi y Belotti y es uno de los cuatro clasificados en la Liga de las Naciones.

Italia, ITALIA LE GANÓ 2-0 A BOSNIA Y SE CLASIFICÓ AL FINAL FOUR

Alineación Bosnia:

Piric, Corluka, Hadzikadunic, Sanicanin, Kadusic, Cimirot, Tatar, Pjanic, Gojak, Krunic y Prevljak

Alineación Italia:

Donnarumma, Emerson, Bastoni, Acerbi, Florenzi, Locatelli, Jorginho, Barella, Insigne, Belotti y Berardi

Con esta victoria los dirigidos por Mancini se aseguran el primer lugar y la clasificación a las finales junto a España, Francia y Bélgica que se disputarán en octubre del 2021. Bosnia por otro lado quedó en último lugar no pudiendo vencer a Polonia que se quedó tercero con siete puntos.

Italia quedó arriba de grupo después de los seis encuentros con 12 puntos e invicto al final, con tres victorias y tres empates. Mientras Bosnia perdió en cuatro oportunidades y empató en dos, quedando con dos puntos. Un partido que la selección italiana necesitaba ganar si o si pero Bosnia no hacía falta porque no lograría nada con una victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos goles llegaron en cada tiempo, primero Andrea Belotti que juega en el Torino marcó el primero a los 22 y en el segundo tiempo Domenico Berardi del Sassuolo marcó a los 68. Con esos dos goles la selección italiana derrota a Bosnia.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.