Por la quinta jornada de la Europa League el Galatasaray venció por 4-2 en un partidazo al Olympique Marsella.

Gran partido se vivió en Turquía el día de hoy, en el Estadio NEF el Galatasaray derrotó al Olympique Marsella francés. El grupo E está al rojo vivo con dos definiciones después de los resultados de hoy, en simultáneo fue la goleada de Lazio en Moscú ante Lokomotiv por 0-3.
Ambos clubes necesitaban ganar con mayor cantidad de goles, Lazio y los turcos luchan por el primer puesto. Mientras ahora Lokomotiv y Marsella disputarán en la última fecha el puesto a la Conference League ya que a otra cosa no les alcanza.
Los goles de Galatasaray fueron de Alexandru Cicaldau y autogol de Duje Cáleta-Car en la primera mitad. En el segundo tiempo Sofiane Feghouli y Ryan Babel sellaron el partido. Los tantos de descuento para la visita fueron de Arkadiusz Milik con un doblete.
Galatasaray y Lazio disputarán en la sexta fecha el primer puesto, ya que el segundo tendrá que chocar contra algún tercero de la Champions League. Los turcos tienen once y los italianos ocho puntos, por otro lado Marsella y Lokomotiv verán el puesto de la Conference. Olympique se encuentra tercer por ahora con cuatro y Lokomotiv último con dos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

