River Plate en el Estadio Monumental goleó y aplastó por 4-0 a Racing Club y se declaró campeón en Argentina.

Hoy en el Estadio Monumental de River Plate se vivió una fiesta, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron campeones. Golearon a Racing Club de Avellaneda por 4-0 y demostraron que esta temporada están a otro nivel del resto de la Liga de Argentina.
Fue un total monologo desde los quince minutos del primer tiempo, antes de eso estuvo igualado e incluso la visita pudo marcar. Franco Armani estuvo preciso para atajar el disparo de Enzo Copetti en los primeros minutos. River atacó durante el primer tiempo, hubieron más de diez disparos pero solo un gol de Agustín Palavecino tras una brillante jugada colectiva.
La segunda mitad fue de River por completo, más ataques y más efectividad. Julián Álvarez que está en una temporada enorme marcó el segundo y los dos goles restantes fueron de Braian Romero que siguió intentando después de cuatro fallos.
Con esta gran temporada y el primer título de Marcelo Gallardo en Argentina puede cambiar muchas cosas. Quizá el «muñeco» decida irse, quizá se quede para seguir rompiendo récords, Julián Álvarez tiene a varios clubes europeos atentos. Estuvo gente de la Juventus en el Monumental, Leo Ponzio quizá decida retirarse del fútbol pero lo que se sabe es que River Plate es de los mejores equipos de Sudamérica en la actualidad.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos