El delantero de la Juventus de Turín confesó lo que le dijo su primogénito mayor luego de confesar que le quedan pocos años en el fútbol profesional.
Tiene 34 años y él sabe que el tiempo no pasa en vano. Desde su debut profesional, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un futbolista icónico, pero nada es eterno. Este fin de semana, luego de recibir los Globe Soccer Awards, el astro luso confesó que no le quedan muchos años en el más alto nivel y, además, hizo público el deseo de su hijo en un futuro. El ‘7’ de la Juventus confesó que su hijo le pidió aguantar algunos años más para poder debutar y jugar con él.
Juventus será local ante Cagliari por la Serie A el 6 de enero del 2020.
«A veces mi hijo me dice: ‘Papá, aguanta unos años más, quiero llegar a jugar contigo. Pero eso va a ser difícil. Los números hablan por sí mismo, no tengo que mostrarle nada a nadie. Pero lo que tengo que seguir haciendo es demostrarme a mí, a mi familia y a mis hijos…», concretó. Recordar que su pequeño hijo tiene 9 años y un debut profesional aún es muy prematuro. Ya al final de la entrevista, el portugués comentó lo que hará post-fútbol: «Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios, me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente lo estudios que he realizado no pueden responder todas las preguntas que tengo en mente», comentó acerca del final de su carrera profesional.
Aunque muchos especulaban que se dedicaría a la actuación, a la dirección técnica u otras cosas, Cristiano sorprendió diciendo que retomará sus estudios para completar una carrera profesional en dos ámbitos que lo incluyen. No cabe duda que se trata de un profesional a carta cabal y un incansable deportista. Mientras esté, CR7 buscará dominar en el fútbol mundial consiguiendo todos los títulos posibles. Eres grande, muy grande Cristiano Ronaldo, y los hinchas del fútbol no queremos que te retires nunca.
Clau Rubio
Que bonito ..
#MeridianBet #MicasadeApuestas