Adama Traoré se sinceró: El español de origen maliense dijo que su físico es genético y no producto de mucho ejercicio físico.
La está rompiendo en Inglaterra y es el objetivo de todas las cámaras cada que juega Wolverhampton, por su ritmo futbolístico y su gran portento físico. Adama Traoré es uno de esos futbolistas que parece obsesionado con el gimnasio, las pesas y mucho ejercicio, pero no. El carrilero español de 23 años la rompe en los Wolves de Nuno Espíritu Santo y, en una entrevista con La Sexta/Jugones, comentó como es su ejercicio diario en el equipo de West Midlands.
Wolves será local ante Manchester United este sábado 4 de enero del 2020 por la FA Cup.
«Sí que es verdad que estoy bastante grande para ser futbolista. Hago ejercicios, pero no tanto volumen porque me pongo grande muy rápido. No hago pesas. Yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas. No hago nada pesas. Es genética. Lo es», fueron las palabras del ex FC Barcelona al programa deportivo español. Y sí, es cierto, desde culé ya llamaba la atención por su físico (no tan desarrollado como ahora), pero con el pasar de los años y su profesionalismo ha ido ganando mucha más fuerza que antes.
Más allá de mencionar lo impresionante de su evolución física, el ex blaugrana comentó que se hizo una promesa y sí le gustaría volver a jugar en España: «Me hice una promesa a mí mismo, de convertirme en uno de los mejores jugadores de Inglaterra. No le cierro las puertas a ningún equipo. El Barça me dio mucho. Si no tengo una opción del Barça, y me tengo que ir al Madrid, pues me tendré que ir al Madrid». Lo tiene claro. Adama quisiera volver a España, pero le gustaría consolidarse en suelo británico. Ya recibió el llamado de la RFEF para formar parte de la @SeFutbol y es seguro que no desaprovechará la oportunidad. Lo que le depare el futuro solo lo sabe él. Adama está para grandes cosas.
Luis escalona
No necesariamente