Jürgen Klopp se sinceró luego de la goleada ante Leicester City y habló de la comparación entre la gran campaña que está teniendo su equipo con el histórico campeonato del Arsenal en el 2003/04.
Tiene 17 victorias y un empate en los 18 juegos de la presente Premier League. En conclusión: Liverpool no ha sido derrotado en el torneo doméstico inglés. El artífice de esta histórica hazaña -hasta el momento- es nada más y nada menos que el alemán Jürgen Klopp. Tiene 4 años en el cargo y ha hecho del Liverpool un equipo todopoderoso en Europa, pero eso no le preocupa demasiado. Para el estratega germano de 52 años, los puntos no son lo que le quitan el sueño, sino la manera de jugar. ¿Por qué esta frase? Por la simple razón de una comparación con un equipo que quedará registrado en todos los libros del fútbol mundial.
Liverpool enfrentará a Wolves el 29 de diciembre por la Premier League 2019/20
La descomunal campaña de los ‘reds‘ en suelo británico está resonando como era evidente. El invicto, jugando de la mejor manera, lo tiene 13 puntos por encima de su más cercano perseguidor –Leicester City (39)-, lo que haría tentar una posible corona a fin de temporada. Pero, en conclusión, la comparación con el Arsenal del 2003/04 con el míster Arsène Wenger al mando (aquel equipo histórico que consiguió campeonar la Premier League de manera invicta con 26 victorias y 12 empates en 38 partidos) era obvia. Ante esto, el DT campeón de la UEFA Champions League 2018/19 respondió tajante: «No es posible para Liverpool igualar el invicto del Arsenal».
Ahora, la explicación a su frase anterior: «Creo que en Dortmund tuvimos 28 juegos (sin perder), y eso se sintió absolutamente excepcional, pero solo desde fuera. Cuando estás en esa situación es diferente. Soy una persona muy optimista, pero no antes de un partido de fútbol. Sé que podemos ganarlo, pero nunca pensé en mi vida que probablemente lo ganaremos. Eso hace que la vida sea realmente incómoda a veces. Estos números, los olvido ahora. Si me dices la próxima vez, me sorprenderá que el número sea tan alto». Sin tanto rodeo, para Klopp resulta increíble lo que se está haciendo, pero no es nada fácil. Y mucho menos en una liga tan competitiva como lo es la Premier League. Aunque, a decir verdad, este Liverpool no tiene techo y puede conquistar todo lo que se proponga. De todas formas Klopp no se hace problemas, el va paso a paso y si, por A o B motivos, se da esta gloriosa hazaña, sería muy meritorio para él y su plantel.
yule
#meridianbet #gana #apuesta #mejorescuotas