El cuadro londinense estará habilitado, tras dos mercados, para poder contratar futbolistas desde el próximo mes de enero del 2020.

Actualmente son parte del TOP4 en la Premier League, están luchando para regresar a los octavos de final de la UEFA Champions League y recientemente recibieron una gran noticia: Chelsea FC ya puede fichar jugadores. Todo esto tras la decisión del TAS, ya que los ‘blues‘ presentaron argumentos que fueron aceptados por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. ¿Cuál fue el problema central? El que tuvieron inconvenientes con la firma de jugadores menores de edad -lo que los dejó sin poder contratar por dos mercados deportivos-, pero todo eso ha quedado esclarecido.
Everton recibe al Chelsea este sábado 7 de diciembre por la Premier League
Además del acceso a contratar, se supo que la sanción económica se redujo de 546,000 a 273,000 euros. Así, Chelsea veía como se iban jugadores del nivel de Gonzalo Higuaín, David Luiz y Eden Hazard, por lo que la única incorporación que el equipo presidido por Román Abramóvich se aseguró fue la del ex Borussia Dortmund, Christian Pulisic; así que Frank Lampard, entrenador del equipo principal, tuvo que acudir a las canteras para equiparar el nivel del plantel, cosa que le funcionó muy bien.
Con estas decisiones, los de Stamford Bridge ya podrán integrar el mercado invernal en Europa (el próximo mes de enero del 2020) para reforzar una plantilla que les haga competir todos los torneos a disputarse en la presente campaña. Frankie está contento, Román lo respalda y los fanáticos ‘blues‘ quieren ver a su equipo regresar a los primeros planos futbolísticos en el viejo continente.