YA PIDIÓ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS

Kylian Mbappé cumple 21 años con un gran potencial que lo llevaría a reforzar la Selección Olímpica de Francia en Tokyo 2020.

Kylian Mbappé desea participar con Francia en todas las competiciones futbolísticas.

Nació un 20 de diciembre de 1998 y desde su debut, hace 4 temporadas, no deja de escribir su nombre en los libros grandes de la historia del fútbol. Kylian Mbappé Lottin fue Campeón del Mundo 2018 con Francia siendo protagonista en una hazaña que le dio a los galos su segunda copa mundial, además de ser multicampeón en la Ligue 1 con Mónaco y PSG, campeonato que ya le está quedando demasiado sobrado por el nivel mostrado en todas las competencias que disputó, pero su ambición va más allá de estos logros mencionados.

París Saint-Germain recibe al Amiens este sábado 21 de diciembre por la Ligue 1

Hoy está de cumpleaños y ya pidió por adelantado cuál quiere que sea su regalo: Según L’Equipe, ‘The Golden Boy’ desea reforzar la selección olímpica de Francia para concursar en Tokyo 2020. ¿Cuándo se realiza este evento? Posterior a la Eurocopa que, de no haber complicaciones físicas, participará como estelar del equipo bicampeón mundial. El mejor jugador joven del mundo la tiene clara: Su techo es completar la mayor cantidad de participaciones con el combinado francés para aspirar a todos los títulos nacionales posibles.

La cuenta oficial del PSG le rindió un homenaje a su estrella (Twitter)

A sus cortos 21 años ya consiguió un trofeo que todo el mundo del fútbol desea, pero ahora va por más. Aparte de querer ser parte de los JJOO Tokyo 2020, suena fuerte para llegar al Real Madrid de Zinedine Zidane, pero aún no hay nada definido. Es importante señalar que la ‘Casa Blanca’ siempre es un destino grato para todo aquel que desee llegar al podio deportivo, y, de ser así, Mbappé conseguiría un pico de rendimiento futbolístico nunca antes visto. Pinta para ser una leyenda del deporte rey, más allá de querer consagrarse como el mejor jugador francés de todos los tiempos. Kylian Mbappé ya es historia viva en el fútbol.