El jugador aclaro sus planes para el futuro y desmintió rumores.
En una charla con RNE, Santiago Arias fue claro a cerca de su futuro y culminar de una vez por todas con los rumores que lo ponían fuera del equipo.
“En este momento no hay nada (ofertas). No me voy, estoy contento y feliz, estoy empezando a jugar, a tener minutos, obvio que cuando no estás jugando piensas muchas cosas, pero en ningún momento he pensado en salir del Atleti», comentó el colombiano.
«Tengo condición y posibilidad de demostrar lo que sé y aportarle mucho a este equipo. La competencia es difícil porque mis compañeros son excelentes, en ese sentido estoy 100% concentrado en el Atleti”, agregó Arias.
Sobre si está en los planes de Simeone ante el Leipzig, explicó: «Esto es partido a partido, nadie tiene nada ganado y están los mejores. Confiamos en el plan que tenemos y esperamos que las cosas nos salgan bien con lo que sabemos hacer. Te ganas respeto y el Atleti lo ha conseguido desde hace tiempo».
APUESTA EN EL LEIPZIG – ATLÉTICO DE MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET
«No solo en el partido de Anfield. No es menospreciar a nadir, pero todavía no hemos ganado nada. Queda mucho, el que decide es Simeone. El míster siempre dice que va a jugar el que esté mejor o necesite para el partido, por eso siempre hay que estar listo”, agregó el jugador.
Por último, habló sobre su compatriota, James Rodríguez, que está en el Real Madrid y sobre su posible llegada al Atlético: «Situación difícil, pero hay muchos jugadores que pasan por lo mismo. Tiene que revertir eso, ser positivo, ir hacia adelante y esperar la oportunidad que en cualquier momento te puede llegar (…) Esta bien tener un compatriota en el equipo, te ayuda».
«Si se da la oportunidad sería excelente, pero es como si llega otro jugador aquí se le abren las puertas y se le hace sentir como en casa. Ya luego dependerá de cada uno que se adapte al equipo”, culminó.
Yelitza
Se queda
Arggenis Rojas
Sabe q tiene como ganarse su lugar..
yuleivis
hay para ratoooo!!
Jassury
Se queda 🙌
Carlos
Se quedaa
Angel
Se queda