El defensa habló sobre la situación de Sport Huancayo.

Carmona, CARMONA: “ES LAMENTABLE”

En una charla con ‘Las Voces del Fútbol’, Giancarlo Carmona habló sobre los difíciles momentos que esta pasando el club, esto debido a los contagios que se han producido en los jugadores del club.

“Hoy teníamos que viajar a Lima. Ayer nos hicimos los test rápidos y dieron positivos en varios casos. Ahora nos tenemos que someter a las pruebas moleculares para descartar contagios. Es lamentable la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en fase 3 de entrenamientos, ya hacemos fútbol, marca personal y estamos muy expuestos”, mencionó.

Además comento que el numero de contagiados en el equipo es muy alto: “La situación fue complicada, no pensamos que serían tantos compañeros infectados. El plantel se redujo casi a la mitad. Entre los contagiados hay varios titulares pensando en el inicio del torneo”, señaló Carmona.

APUESTA EN EL SPORT HUANCAYO – UTC INGRESANDO A MERIDIANBET

Por parte del club, se decidió suspender los entrenamientos. Además, hay que tener en cuenta que Sport Huancayo tiene planeado viajar a Lima el viernes.

Con respecto a su situación en la tablas, el equipo va noveno con 8 puntos y se tendria que enfrentar en el reinicio de la Liga ante UTC, encuentro que estaria programado para el 10 de agosto.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.