Con dos partidos, comenzó la siguiente fase de la Copa Nacional de Vóley.

Copa Nacional, SE INICIÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA NACIONAL
Foto: Twitter LNSV PERÚ

Géminis frente a Rebaza Acosta y Alianza Lima ante Regatas Lima fueron los encuentros disputados el día de ayer en el Polideportivo de Villa El Salvador. Géminis y Alianza Lima lograron imponerse en sus respectivos duelos de la Copa Nacional.

El enfrentamiento entre Géminis y Rebaza Acosta abrió la jornada. Las comeñas ganaron por 3-0 con parciales de 25-17, 25-20 y 25-21. Las dirigidas por Sara Joya jugaban por el quinto puesto del torneo tras quedar en la última posición en su grupo de la etapa regular. Tras haber ganado este partido, y el primero por 3-1, se hicieron de la quinta casilla.

En el duelo más atractivo del día, Alianza Lima remontó el partido para llevárselo por 3-2. Las aliancistas batallaron y se hicieron del encuentro con parciales de 23-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-12. El sexteto de Carlos Aparicio, si bien se dejó estar en el inicio del encuentro, comienza con buen pie la segunda fase.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El día lunes seguirá esta segunda fase de la Copa Nacional de Vóley. Faltan debutar en esta etapa Deportivo Jaamsa y la Universidad San Martín de Porres.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.