El piloto se despidió de la mejor manera de McLaren.
Según menciona MARCA, Carlos Sainz, dijo adiós a McLaren con el sexto puesto en Abu Dabi.
«Un resultado genial para el equipo tras un año año difícil que hemos superado. Una carrera un poco difícil la de hoy y tensa porque no sabíamos qué pasaba con los coches de seguridad», mencionó el español, al cual el equipo le obsequió un lateral del monoplaza de este año firmado por todos los componentes del equipo.
«Luego tampoco ha funcionado mi goma media como quería, tenía casi más graining que la blanda, pero luego he podido pasar a los dos Ferrari y ya ahí he controlado el desgaste y mi carrera con el objetivo de traer el coche a casa y lograr ese tercer puesto en el campeonato de constructores», continuó el piloto.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Por último, Sainz, se despidió muy agradecido con el equipo donde «he madurado como piloto y he mejorado carrera a carrera en un entorno que me apoyaba a tope y me ha sabido cuidar como atleta par rendir muy alto y bajo presión, así que debo agradecérselo a McLaren y Brown, que confió en mi esto dos años increibles y una buena muestra son estas últimas carreras, ya sin errores en el pit stop ni averías, en las que no nos hemos bajado de los ocho primeros puestos, así que muy contento».