PERÚ SUMA SU SEGUNDA CAÍDA EN EL PREOLÍMPICO

Perú pierde 3-0 ante Brasil en su segundo partido en el Preolímpico de vóley femenino.

Perú Preolímpico
Gabi atacando el bloqueo de Perú. (Foto: Volleyball World)

Una derrota más llega para Perú que sucumbe por 3-0 ante un Brasil intratable por la segunda fecha del grupo B del Preolímpico de vóley femenino. Las dirigidas por el español Francisco Hervás perdieron también por 3-0 ante el anfitrión Japón.

Brasil impuso condiciones desde el amanecer del partido. Las del país de la samba se pusieron rápidamente 5-0 arriba. Perú sumó su primer punto en el set para que luego su rival gane otros cinco puntos consecutivos. Las brasileñas no hilaron tantos puntos seguidos después pero esa amplia ventaja les sirvió para llevar, y ganar, la manga a su ritmo.

El segundo set tuvo un comienzo parecido al anterior. Brasil arrancó con un 4-0 que le permitió manejar el parcial a su antojo. Con el pasar de los puntos, y tras estar 16-11, ‘la canarinha’ encarriló siete unidades que sentenciaron la manga a su favor ante un Perú que se cayó en la segunda parte de la misma.

Esta vez Brasil sumó tres puntos al hilo iniciando el tercer parcial. Las dirigidas por Zé Roberto, como en todo el partido, no tuvieron ningún problema en siempre estar por encima de Perú. Las brasileñas manejaron una ventaja que las incaicas trataron de pelear.

Gabi Guimaraes fue la mayor anotadora de Brasil (17) mientras que por el lado de Perú lo fue Aixa Vigil (14).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL PREOLÍMPICO DE VÓLEY FEMENINO EN MERIDIANBET

Perú se ubica último con cero puntos en el grupo B de este Preolímpico de vóley femenino mientras que Brasil es tercero – a un lugar de zona de clasificación – con seis unidades.

El equipo nacional tendrá en Turquía a su próximo rival del torneo. Las peruanas chocarán con las actuales campeonas de la Liga de Naciones y de Europa mañana a las 23:00h (hora peruana).

Por su parte, las brasileñas se medirán con Bulgaria en la madrugada del martes (02:00h).

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta