ZVEREV SE TIÑE EN ORO

Foto: ATP

Alexander Zverev le ganó por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 19 minutos a Karen Kachanov y le dio una nueva medalla de oro a su país. El alemán se mostró con mucha confianza luego de eliminar a Novak Djokovic y venció de forma cómoda al representante del comité ruso que se hizo de la presea de plata.

La final del tenis masculino siempre tiene interés mediático y fue el lugar escogido para que un grupo de manifestantes con megáfonos proteste en contra de los Juegos Olímpicos. Esto no fue una distracción para Zverev, ya que desde el primer momento se vio concentrado, sólido y con hambre de gloria.

SIGUE APOSTANDO LOS TORNEOS ATP DE TENIS EN MERIDIANBET

El tenista alemán dominó las acciones con su buen porcentaje de primer servicio (84%) y aprovechó los errores del ruso para romperle el servicio tal como pasó en el tercer juego del primer set. El número cinco del ranking mundial devolvió de forma potente y se mostró rápido en sus reacciones dejando sin chance al representante del ROC.

Zverev estuvo con mucha confianza, tan así es que de forma rara no cometió ninguna doble falta y aprovechó dos rompimientos de servicio consecutivos para llevarse la medalla de oro sin problemas. De esa manera la delegación de Alemania suma su cuarta presea de oro en Tokio 2020.

MÁS SOBRE LAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ