Derrotas inesperadas sucedieron hoy en el Masters 1000 de Roma.

Masters 1000 de Roma, SORPRESAS EN EL MASTERS 1000 DE ROMA
Foto: Reuters

En el cuarto día del Masters 1000 de Roma se llevaron a cabo cinco partidos en el primer turno. Los resultados, en su mayoría, fueron más que sorpresivos.

Dusan Lajovic derrotó al canadiense Milos Raonic por 7-6(3), 4-6 y 6-2. El serbio trajo abajo todas las expectativas de Raonic que venia de ser finalista del Masters de Cincinnati y quedarse en segunda ronda del US Open. Lajovic enfrentará a Nadal en los octavos de final.

El francés Ugo Humbert fue el verdugo del italiano Fabio Fognini. El local no pudo ante el número 42 del mundo cayendo por 7-5 y 7-6(4). Humbert se verá las caras ante Denis Shapovalov en la siguiente etapa.

Andrey Rublev se despidió tras no poder con el polaco Hubert Hurkacz. El ruso, presente hasta los cuartos de final del último US Open, cedió el partido por 7-6(6), 3-6 y 6-2. Ahora Hurkacz enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

En otros resultados, Diego Schwartzman venció a John Millman por 6-4 y 7-6(1) mientras que Denis Shapovalov hizo lo propio frente a Pedro Martínez por doble 6-4.

Más noticias sobre el tenis mundial aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí