El jugador del Sevilla tiene por objetivo derrotar al Bayern en la Supercopa.

En-Nesyri, EN-NESYRI: “VEO MUY BIEN AL EQUIPO”

En conversaciones con los medios del Sevilla, En-Nesyri aseguró estar preparado para enfrentarse al Bayern Múnich en donde se decidirá al supercampeón de Europa.

“Veo muy bien al equipo, está entrenando muy bien física y técnicamente, todo está perfecto para el partido. Es un partido muy bonito, vamos a ir con todo para ganarlo. No tenemos miedo”, mencionó el marroquí.

“Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros también vamos a ir con todo. Trabajamos para llegar al 24 con ganas y levantar ese título, para mí, muy grande, levantaría dos títulos en dos meses… Va a ser un día increíble. Será un partido difícil, pero vamos a estar ahí”, continuó.

Además, mencionó que se siente afortunado de pertenecer al Sevilla. “Con el trabajo llega todo. Hemos ganado un título y espero ganar muchos más con este equipo. Siempre hay que seguir trabajando para llegar a donde tú quieres. El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Aquí me encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles. Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más”, agregó En-Nesyri.

“Quien juega depende del míster, pero siempre hay que estar pendiente y, cuando entras, dar todo lo positivo al equipo para ganar los tres puntos. Somos muchos y buenos jugadores, lo importante es tener los once que juegan y, en el banquillo, más jugadores que ayuden en la segunda parte”, finalizó.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí