Lorenzo Sonego y Alexander Bublik a la gran final del ATP 250 de Metz.

Sonego Bublik Metz, SONEGO Y BUBLIK A LA FINAL DEL ATP DE METZ
El italiano Lorenzo Sonego irá por el tercer título de su carrera y el primero del año en la final del ATP 250 de Metz cuando enfrente al kazajo Alexander Bublik. (Foto: ATP Tour)

Lorenzo Sonego y Alexander Bublik han escrito su nombre en la final del ATP 250 de Metz a jugarse este domingo. Mientras que el italiano derrotó en sets corridos a Hubert Hurkacz, el kazajo apenas jugó tres games ante Stan Wawrinka que se retiró del partido.

Varillas vence a Sonego en el ATP de Gstaad

El primero en saltar al terreno de juego fue Sonego. Lorenzo chocó ante Hurkacz, segundo preclasificado del torneo, para derrotarlo por 7-6(5) y 6-4 en 1h40m de juego. Fue un partido parejo que se definió en la parte final del tie break en el primer set y en el séptimo game del segundo.

Hablando ya de las estadísticas del encuentro; el polaco fue quien concretó más aces (5-2) y no se cometieron dobles faltas. Sonego metió el 69% de primeros servicios, ganó el 84% de los puntos jugados con su primer servicio y el 60% de los jugados con su segundo. Además, el italiano quebró el servicio de Hurkacz aprovechando la única oportunidad que tuvo y no le dejó ninguna chance de quiebre a su rival.

Bublik y su primer título en Montpellier

La segunda semifinal enfrentaba a Bublik ante Stan Wawrinka. Se esperaba un partido atractivo ya que el suizo volvía a una semi desde Doha en 2020. Lamentablemente el desenlace fue otro ya que el helvético tuvo que retirarse cuando estaba 2-1 abajo tras el quiebre del kazajo. Se espera que Stan se recupere pronto ya que al parecer está retomando su mejor nivel.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE METZ EN MERIDIANBET

Lorenzo Sonego y Alexander Bublik se enfrentarán por quinta vez cuando lo hagan en la gran final del ATP 250 de Metz. Quien lleva la delantera en el H2H es el italiano por 3-1.

La primera vez que chocaron fue victoria para Bublik por 6-4 y 6-2 en octavos de final del Challenger de Bratislava en 2018. El partido más reciente se dio en los cuartos de final del ATP de Eastbourne 2021 con triunfo de Sonego por 6-1 y 7-5.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

El último baile de Roger Federer

Varillas le gana el duelo peruano a Álvarez en Villa María

Taro Daniel gana en el ATP de San Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí