Katerina Siniakova supera a Emma Navarro para buscar el título del WTA 250 de Bad Homburg.
Tras tener un camino silencioso y eliminando a la segunda sembrada, Katerina Siniakova se mete en la final del WTA 250 de Bad Homburg. La checa firmó el doble 6-2 para dejar en el camino a Emma Navarro.
Luego de ir 1-1, Siniakova quebró para luego adelantarse por 3-1. La checa manejó la ventaja a su ritmo y golpeó de nuevo en el séptimo juego. Tras estar 4-2, Katerina metió el segundo break para – con su último turno de servicio – cerrar la primera manga a favor.
El segundo set fue un calco del primero. Navarro ganó el primer juego y Siniakova los tres siguientes. La norteamericana se hizo del quinto game y la checa de los restantes que le dieron el pase a la final. La única diferencia fue que en esta manga Katerina fue más efectiva para quebrar y enfrentó una bola de break.
En cuanto a los números del partido; Siniakova concretó los dos únicos aces y cometió una doble falta más que la norteamericana (2-1). La checa metió el 69% de primeros servicios, ganó el 71% de los puntos disputados con su primer saque y el 73% de los disputados con su segundo. Además, Katerina rompió el servicio de Navarro en cuatro de siete chances disponibles y salvó la única pelota de quiebre en contra que tuvo en el encuentro.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 250 DE BAD HOMBURG EN MERIDIANBET
Katerina Siniakova ahora se medirá con Lucia Bronzetti en la final del WTA 250 de Bad Homburg. La italiana va al duelo ante la checa sin haber jugado semifinales debido al retiro de Iga Swiatek. La polaca no se presentó a semis debido a un cuadro de fiebre y una posible intoxicación alimentaria.
Será la primera vez que Siniakova y Bronzetti se vean las caras en el circuito. Mientras que la checa va por su primer título del año, la italiana va por el segundo.
Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.