UN BOCA YA CLASIFICADO ACABA LA FASE DE GRUPOS GOLEANDO

Boca Juniors cierra la sexta jornada de la fase de grupos en la Libertadores goleando en casa 4-0 al Monagas.

Boca Monagas

Boca Juniors no tuvo ningún problema para golear y eliminar del partido al Monagas durante los noventa minutos. El conjunto xeneize ha empezado de menos a más en esta Copa Libertadores, con muchas dudas desde los jugadores hasta el comando técnico de Almirón que se ha sabido componer ante la adversidad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los hinchas de Boca Juniors son pesados y por menos han sacado ellos al entrenador como Battaglia, Russo, Ibarra entre otros. Han tenido problema con algunos jugadores por lesiones como el peruano Luis Advíncula que en este momento está lesionado y no estuvo presente en los amistosos con la selección nacional.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Otros jugadores que no rendían como Gonzáles, Benedetto o incluso el problema con Villa que lo alejó del club por caso de violación en su país. El día de ayer hubo dos expulsados, primero el central xeneize Bruno Váldez y luego el delantero Abdiel Arroyo que ha jugado en la Liga 1 con la Universidad César Vallejo. Los goles fueron de Marcelo Weigandt, Valentín Barco y un doblete de Luis Vázquez.