Sákkari
Foto: WTA

María Sákkari elimina a Karolina Pliskova del Abierto de los Estados Unidos luego de vencerla por doble 6-4 en 1h23m de juego. Sin duda alguna la jugadora griega vive un año fantástico, pues alcanza su segunda semifinal de un Grand Slam luego de su participación en Roland Garros donde fue eliminada por la campeona Barbora Krejčíková.

Sákkari fue dominadora absoluta del partido con buenas devoluciones profundas generando problemas en el revés de Pliskova y solo necesito de dos quiebres para llevarse el duelo. En el primer set, la griega quebró en el tercer juego y tuvo un 92% de puntos ganados con el primer servicio (12/13). Además, tuvo 12 tiros ganadores y solo tuvo cinco errores no forzados.

APUESTA LAS SEMIFINALES DEL CUADRO FEMENINO DEL US OPEN EN MERIDIANBET

Para el segundo set, la tónica siguió siendo la misma y es que la tenista helénica complicó en varias ocasiones el saque de la checa. El porcentaje de puntos ganados con el primer servicio de la número 17 del ranking mundial continuó siendo el mismo y quebró en el sétimo juego para llevarse el partido sin inconvenientes.

De esa manera, María Sákkari elimina a Karolina Pliskova y se enfrentará en semifinales del US Open a Emma Raducanu que venció por 6-3 y 6-4 en 1h25m de juego a Belinda Bencic. Cabe resaltar que la griega y la británica no registran duelos previos entre sí.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ