Andy Murray obtuvo el triunfo en su partido de presentación en el ATP 250 de Sídney.
Andy Murray consiguió su primera victoria de la temporada 2022 al vencer sin muchas complicaciones a Viktor Durasovic en el ATP 250 de Sídney. El marcador final en favor del escocés fue de 6-3 y 6-1 en 1h13m de juego.
Murray duplicó los aces concretados por el noruego (4-2) y este último cometió una doble falta más que el británico (3-2). Andy metió el 59% de primeros servicios, ganó el 96% de los puntos jugados con su primer servicio y el 44% de los jugados con su segundo servicio. Además, el ex número uno del mundo quebró el servicio de Durasovic en cuatro de ocho oportunidades disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra en el partido.
Murray estuvo adelante en cuanto a los tiros ganadores (21-18), aunque la cosa estuvo pareja. Durasovic cometió muchísimos errores (23-7) no forzados quedándose con solo cuatro games en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE SIDNEY EN MERIDIANBET
Andy Murray ahora enfrentará a Nikoloz Basilashvili en los octavos de final del ATP 250 de Sídney. El georgiano accede a dicha fase automáticamente ya que es el segundo sembrado del torneo.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.