Belinda Bencic vence por 6-3 y 6-2 en 1h10m de juego a Beatriz Haddad Maia y avanza a la siguiente ronda del WTA 500 de Sídney. La jugadora suiza debutó de la mejor manera en la temporada, luego de sus caídas a fines del año pasado ante Ons Jabeur y Liudmila Samsonova en un partido de exhibición y en la Billie Jean King Cup respectivamente.
En el primer set, Bencic estuvo muy certera con su servicio ganando el 77% (20/26) de sus puntos. El primer quiebre del duelo llegó en el cuarto juego y la jugadora suiza sacó una buena diferencia de tres juegos. La campeona olímpica en Tokio 2020 no tuvo problemas para cerrar el set y lo ganó en 33 minutos de juego.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL WTA 500 DE SÍDNEY EN MERIDIANBET
Para el segundo set, Bencic fue más contundente quebrando dos juegos de servicio de forma consecutiva de Haddad Maia y ganando el 80% (16/20) de los puntos con su servicio. La tenista suiza no tuvo problemas en su debut y volvió a la victoria luego de dos caídas en el cierre del año pasado.
Belinda Bencic vence sin inconvenientes a Haddad Maia y accede a los octavos de final del WTA 500 de Sídney. La tenista suiza enfrentará a la jugadora francesa Oceane Dodin que venció por 6-4 y 6-1 a la mexicana Giuliana Olmos.