Petra Kvitova se alza con el título del WTA 500 de Eastbourne.

Kvitova WTA Eastbourne, KVITOVA TRIUNFA EN EL WTA DE EASTBOURNE
Petra Kvitova llega a Wimbledon – campeona en 2011 y 2014 – para intentar lavarse la cara en sus presentaciones en Grand Slam en el año donde no ha pasado de segunda ronda. (Foto: Glyn KIRK/AFP)

Petra Kvitova fue quien tuvo la final menos complicada en este fin de semana de definiciones ya que derrotó en sets corridos a Jelena Ostapenko en el WTA 500 de Eastbourne. El marcador final que le dio el título a la checa fue de 6-3 y 6-2 en 1h18m de juego.

Kvitova fue quien concretó más aces en el encuentro (7-5) mientras que la letona cometió más dobles faltas (4-1). La nacida en Bílovec metió el 68% de primeros servicios; ganó el 80% de los puntos jugados con su primer servicio y el 53% de los jugados con su segundo servicio. Además, la de República Checa quebró el servicio de Ostapenko en tres de once oportunidades disponibles y salvó el 100% (5/5) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET

Petra Kvitova llega a los veintinueve títulos con el conseguido en el WTA 500 de Eastbourne. Es el primer trofeo de la temporada para la checa y el quinto que alcanza sobre césped.

Kvitova volverá a Wimbledon, donde ya probó las mieles del triunfo en dos oportunidades, y jugará ante la italiana Jasmine Paolini en primera ronda. Por su parte, Jelena Ostapenko rivalizará ante la francesa Oceane Dodin en el Grand Slam británico.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Kvitova acaba con la racha de Haddad Maia

Garcia gana el título en Bad Homburg

Tsitsipas se corona en Mallorca

Fritz levanta el título en Eastbourne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí