Conner y Arklon Huertas del Pino son los campeones del dobles del Challenger de Buenos Aires.

Huertas del Pino Buenos Aires, LOS HUERTAS DEL PINO CAMPEONAN EN BUENOS AIRES
Arklon y Conner Huertas del Pino junto a Alejo Lingua y Matías Descotte en la premiación de la final del dobles del Challenger de Buenos Aires. (Foto: Legión Sudamericana)

Los hermanos Conner y Arklon Huertas del Pino lograron consagrarse con el título de la modalidad del dobles del Challenger de Buenos Aires al derrotar a los argentinos Matías Descotte y Alejo Lingua. El marcador final en favor de los peruanos fue de 7-5, 4-6 y 11-9 en 1h41m de juego.

Los Huertas del Pino estuvieron a cargo de concretar todos los aces (4) y de cometer todas las dobles faltas (2) del partido. Los hermanos metieron el 65% de primeros servicios; ganaron el 58% de los puntos jugados con su primer servicio y el 50% de los jugados con su segundo servicio. Además, la pareja peruana quebró el servicio de Descotte y Lingua en seis de dieciséis oportunidades disponibles y salvó el 40% (4/10) de las pelotas de quiebre en contra que tuvieron en el encuentro.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET

Conner y Arklon Huertas del Pino obtienen, en el Challenger de Buenos Aires, su primer título como dúo a este nivel. Los hermanos ya habían conseguido tres títulos como dupla pero todos estos fueron en la categoría ITF.

Lo curioso de este título es que los Huertas del Pino solo jugaron un partido para llegar a la final. Los peruanos disputaron su partido de primera ronda (8vos de final) y los dos juegos restantes avanzaron por la no presentación de sus rivales.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Kvitova triunfa en el WTA de Eastbourne

Garcia gana el título en Bad Homburg

Tsitsipas se corona en Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí