Cerúndolo derrota
Foto: TAM

Francisco Cerúndolo derrota por 6-4 y 6-2 en 1h12m de juego a Alexis Gautier y jugará los cuartos de final del Challenger de Santiago 2. El argentino ya sabe lo que es alcanzar una final en Chile de modo preciso en Concepción perdiendo la definición ante su compatriota Sebastián Báez. Asimismo, el mayor de los Cerúndolo viene de consagrarse en el Challenger de Cordenons.

El primer set comenzó muy favorable para Cerúndolo, ya que quebró en el primer juego. En el cuarto juego los errores en el servicio se hicieron notar en ambos lados y es que se rompieron el servicio de forma consecutiva. El jugador argentino terminó por llevarse el set con la ventaja de un quiebre y un 63% (17/27) de puntos ganados con el servicio.

APUESTA LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DEL CHALLENGER DE SANTIAGO 2 EN MERIDIANBET

Para el segundo set, el finalista del ATP 500 de Buenos Aires dominó con clara autoridad luego de conseguir un quiebre de forma temprana en el primer juego. El número 109 del ranking mundial tuvo un 82% (14/17) de puntos ganados con el primer servicio, no tuvo aces y no cometió dobles faltas para llevarse el duelo quebrando en el quinto juego.

De esa manera, Francisco Cerúndolo derrota a Alexis Gautier y avanza a la siguiente ronda del Challenger de Santiago 2. Su rival será el chileno Gonzalo Lama que venció por 6-4, 3-6 y 7-5 en 2h33m de juego al portugués Goncalo Oliveira.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ