Suns derrotan
Foto: Phoenix Suns

Los Suns derrotan por 117-105 a los Angeles Lakers con gran participación de DeAndre Ayton que registró 14 puntos y 11 rebotes. El duelo de pretemporada entre ambas franquicias se realizó en el Footprint Center de Phoenix que albergará el partido de semifinales de la WNBA entre Phoenix Mercury y Las Vegas Aces.

El primer cuarto fue parejo con ambas escuadras fallando desde la línea de tres puntos, pero en el cierre Suns logró una ventaja de seis puntos. La figura de Chris Paul (8 puntos y 11 asistencias) comenzó a hacerse notar en el inicio del segundo cuarto donde la diferencia se fue hasta los doce puntos, la máxima se fue hasta los 21 y al descanso se fueron por 17.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA 2021/2022 DE LA NBA EN MERIDIANBET

Para la segunda mitad el partido fue un trámite para los subcampeones de la temporada pasada y poco pudieron hacer Anthony Davis (14 puntos y 8 rebotes) y Carmelo Anthony (8 puntos). El máximo anotador del duelo fue Malik Monk con 18 puntos, pero uno de los jugadores claves que acompañó a Ayton en el tanteador fue Mikal Bridges con 15 puntos.

Suns derrotan a los Lakers en un partido de pretemporada de NBA que tuvo las ausencias de Devin Booker, LeBron James y Russell Westbrook. Ambas franquicias se volverán a enfrentar el domingo por otro partido previo a la temporada de la liga de baloncesto estadounidense.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí