El astro rosarino volvió a marcar la pauta. Consiguió el premio al mejor deportista masculino del año 2019 junto a Lewis Hamilton.

Se ha dicho y se ha visto todo de él, hasta ahora. Porque volvió a aparecer en todos los reflectores como un estelar en el mundo del deporte en general. Lionel Andrés Messi Cuccittini ganó algo que ningún futbolista ni ningún argentino ha conseguido: El Premio Laureus. ¿Qué significa esta distinción? Un reconocimiento a la trayectoria individual y colectiva de los deportistas en todo un año calendario. Lo otorga la Academia Laureus World Sports y es conocido como los ‘Oscars‘ del deporte.

FC Barcelona recibirá a Eibar este sábado 22 de febrero del 2020 por LaLiga de España.

Así es, el ’10’ del FC Barcelona se alzó con este premio que comparte, por primera vez, con otro deportista de élite: Lewis Hamilton. Tal y como se anticipó, es la primera vez que, de igual forma, que dos deportistas comparten el podio por ser destacados en una campaña regular. Messi no pudo acudir a la gala de manera presencial, pero grabó un vídeo agradeciendo a la Academia. “Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Es un premio muy especial, me siento honrado por ser el primer futbolista en ganarlo a nivel individual. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue”.

SSC Nápoli y FC Barcelona definen su futuro en la UEFA Champions League 2019/20

La Copa América 2020 se viene con todo. ¿La Argentina de Lio Messi es potencial favorita?

Sin duda alguna es uno de los mejores de todos los tiempos, con diferencia. Es patrimonio vivo del deporte mundial y su legado será permanente. Lionel Messi sigue cosechando grandeza entre su grandeza. Récord tras récord, gol tras gol y distinción tras distinción. Ya habíamos hecho una sección de “Lionel Messi: Hombre récord”, así que no podíamos repetir, JAJA. Pero de igual manera esto forma parte de su gloriosa carrera deportiva. No te retires nunca, Lio.

LEO MESSI LEVANTÓ SU SEXTO BALÓN DE ORO A NIVEL PROFESIONAL