Golden State Warriors volvió a la pelea ganándole el segundo juego de las Finales de la NBA a Boston Celtics.

Warriors Celtics, LOS WARRIORS IGUALAN A UNO LAS FINALES CON LOS CELTICS
Stephen Curry intenta salir de la marca de Jaylen Brown. (Foto: alpes-holidays.com)

Golden State Warriors no le dejó a Boston Celtics celebrar nuevamente en su casa tras derrotarlo y poner las Finales de la NBA con un partido ganado por lado. Los dirigidos por Steve Kerr finalmente se quedaron con el 107-88 final en el Chase Center.

Si bien los dos primeros cuartos fueron para los Warriors, el partido fue parejo yéndose los locales 52-50 arriba al medio tiempo. Entre el final del tercer cuarto y el inicio del cuarto, los Warriors llegaron a tener una ventaja de 29 puntos que luego se reduciría pero nunca se revertiría.

Los Warriors anotaron el 45.3% (39/86) de tiros de campo; de los cuales el 49% (24/49) fueron tiros de dos puntos y el 40.5% (15/37) tiros de tres unidades. Por su parte, los Celtics metieron el 37.5% (30/80) de tiros de campo; de los cuales el 34.9% (15/43) fueron tiros de dos puntos y el 40.5% (15/37) fueron triples.

Stephen Curry fue la figura de los Warriors en este segundo juego de la serie. El base norteamericano anotó 29 puntos, tomó seis rebotes y asistió en cuatro oportunidades.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LAS FINALES DE LA NBA EN MERIDIANBET

Los Golden State Warriors ahora visitarán a Boston Celtics en el tercer juego de las Finales de la NBA. Dicho partido se jugará este miércoles 08 de junio a las 20:00h (hora peruana) en el TD Garden.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Boston Celtics inicia las Finales de la NBA con remontada

Boston Celtics a las Finales de la NBA

Los Mavericks vencen a los Warriors para seguir con vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí