New York Knicks derrota
Foto: NBA

New York Knicks derrota por 106-100 a Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden con gran actuación del francés Evan Fournier que registró 26 puntos. El cuadro neoyorquino lució su mejor versión defensiva y apagó las ilusiones de los hinchas del cuadro angelino que esperaban una seguidilla de victorias luego del partido ante Detroit Pistons.

En el primer cuarto, New York Knicks fue dominador absoluto de las acciones sacando una diferencia de 16 puntos de ventaja anotando siete triples y capturando doce rebotes defensivos. Para el segundo cuarto la máxima fue de 25 puntos, pero Russell Westbrook (31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) comenzó a carburar y acortó la ventaja a 12 puntos.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MERIDIANBET

El tercer cuarto tuvo la misma tónica con el cuadro neoyorquino dominando en el inicio, pero con Lakers cerrando mejor gracias a los 10 puntos de Anthony Davis (20 puntos). De igual manera, el duelo fue para los dirigidos por Tom Thibodeau que priorizó una buena defensa acompañada de los puntos en ataque por parte de Evan Fournier y Julius Randle (20 puntos).

New York Knicks derrota a Los Angeles Lakers y trepa al noveno lugar de la Conferencia Este con una marca de 10 victorias y ocho derrotas. Su próximo rival será Phoenix Suns el viernes en condición de local.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí