Blazers vence
Foto: NBA

Portland Trail Blazers vence por 119-100 a los Denver Nuggets con una gran actuación de la dupla CJ McCollum (32 puntos) y Damian Lillard (25 puntos) que se combinaron para 57 puntos. El cuadro local aprovechó la ausencia del MVP de la temporada pasada Nikola Jokic para conseguir su cuarta victoria de forma consecutiva en el Moda Center.

En el primer cuarto no hubo muchas diferencias, ya que Jeff Green (24 puntos) mantuvo con vida a los Nuggets ante una inminente escapada de los Blazers. Para el segundo cuarto Denver tuvo un buen inicio, pero en los minutos finales Damian Lillard apareció con dos triples de forma consecutiva para estirar la ventaja a 14 puntos.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MERIDIANBET

El tercer cuarto fue para los dirigidos por Michael Malone, ya que mostraron un mejor juego colectivo con Monté Morris (16 puntos) y Green como principales armas de ataque. De igual manera, los Blazers lograron cerrar las acciones en el último cuarto gracias a los puntos de CJ McCollum que fue el máximo anotador del duelo.

Blazers vence a Denver Nuggets y consigue su cuarta victoria de forma consecutiva logrando trepar al sexto lugar con una marca de diez ganadas y ocho caídas. Su próxima rival será Sacramento Kings.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí