Los Toronto Raptors ganaron el tercer partido de semifinales y aún tienen chance ante los Boston Celtics.

Anonuby, ANONUBY LE DIO LA VICTORIA A LOS RAPTORS
FOTO: Sport

Fue un partido muy ajustado en el que los Raptors ganaron por 104-103 y siguen respirando. Anonuby metió un triple en la bocina cuando estaba 101-103 para los Boston con lo cual voltear el partido y lo transforman en un 2-1.

Los Raptors estaban a centésimas de perder el duelo y estar a un 3-0 frente a los Celtics, algo que no es muy común. Voltear un marcador de 3-0 a 3-4 es casi imposible por la competencia que hay y lo cambiante que es este deporte, aunque puede ocurrir.

A los Raptors que son los actuales campeones de la temporada anterior ya le habían pasado esto contra los 76ers. El hecho que los salve una canasta y les quite un 3-0 en contra por un 2-1. En esta oportunidad Anonuby se vistió de héroe y lo hizo nuevamente posible.

Kyle Lowry anotó 31 puntos con 8 asistencias en todo el partido para los Raptors, mientras Van Vleet, Siakam y Anonuby tuvieron 25, 16 y 12 respectivamente.

Por el lado de los Celtics Kemba Walker anotó 29, Brown terminó con 19 y doce rebotes. Jayson Tatum tuvo sólo 15 con seis asistencias.

Conoce lo último del deporte aquí

Este partido se decide en los últimos segundos siendo en realidad el quinto duelo de estos playoffs que concluye así.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí