El piloto admitió que busca una salida y habló sobre el rendimiento en la carrera de hoy.

maverick viñales assen, MAVERICK VIÑALES: “IRME ES UNA OPCIÓN”

En conversaciones con MARCA, Maverick Viñales, habló sobre su desempeño en el circuito de Assen y se refirió a su futuro.

En la salida, no sé por qué el embrague estaba quemado ya. No me ha pasado durante todo el fin de semana. Después, era imposible pasar a Nakagami. Lo he intentado todo. Fabio también me ha cerrado bastante la puerta en la salida y eso me ha hecho irme para atrás. Ahí hemos perdido la carrera. Luego, pensé que tenía un poquito más y no había nada más”, comentó el español sobre los problemas en el inicio de la carrera.

Además, calificó su fin de semana. “Perfecta. No hemos podido rematar, pero sabemos perfectamente por qué. Lo hemos intentado, pero pasar a Nakagami y a Pecco ha estado difícil, sobre todo, a Nakagami, que iba rápido y cerraba huecos. Ahí me he quedado y en cada vuelta perdía medio segundo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a los motivos por los cuales acabos segundo, el español indicó: “No, el embrague, no. La salida y que la moto es lenta y no me permitía adelantar en la recta. No he podido pasar antes, pero estoy contento. Hemos hecho una buena recuperación después de Sachsenring. Es importante irse con un podio a casa”.

“Me siento que podía haber dado muchísimo más en muchísimas más ocasiones. Trabajaremos duro y volveremos más fuertes para hacer una segunda mitad de temporada impecable”. mencionó sobre sus sensaciones del parón.

Por último, Viñales, habló sobre su futuro y de la posibilidad de llegar a Aprilia. “No es así. ¿Dejar Yamaha? Ahora, de momento, el parón va a ser el veraniego. Irme es una opción, ya desde el principio de año. Por A o por B, no soy capaz de desplegar todo mi potencial. Sólo busco eso. ¿Qué qué busco? La revancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí