El piloto valoró los dos puntos obtenidos en Austria.

Carlos sainz austria, CARLOS SAINZ: “HABÍA RITMO DE SOBRA”

Luego de la carrera, Carlos Sainz, quien terminó sexto y fue el mejor piloto de Ferrari en Austria.

“Intentamos pasar a Lando, claro que lo intentamos, pero salí detrás de Hamilton, tuve que dejarle pasar, y he estado 15 vueltas detrás de él intentando pasarle, destrozando el neumático delantero. Obviamente desdoblarse era un punto muy crítico de la carrera, pero ritmo teníamos de sobra para haber llegado a Lando”, comentó el español que ahora acumula 8 puntos.

“Esas 15 vueltas, de no saber si pasarle, destrozando la goma, me han costado atacarle al final, una pena, porque había ritmo para haber derrotado del 12 al 5º”, agregó el español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Para finalizar, Sainz, indica sentirse satisfecho por las dos últimas citas en Austria. “El ritmo de carrera está, las ruedas delanteras no han sufrido hasta que que me he quedado detrás de Hamilton, pero con aire limpio íbamos igual de rápido que el Red Bull de Checo, estoy contento porque había ritmo de sobra”.

De momento, el español se encuentra con 8 puntos, Lando Norrris con 10 unidades, Sergio Perez con 12, Valtteri Bottas 15, Lewis Hamilton con 19 y en primer lugar está Max Verstappen con 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí