El piloto hizo un análisis sobre su extensa trayectoria en las carreras.

fernando alonso alpine f1, FERNANDO ALONSO: “ME HE ADAPTADO BIEN”

En ‘El Transistor’, Fernando Alonso habló con José Ramón sobre su carrera, además se refirió a su la actualidad en Alpine y de sus inicios.

“Creo que me he adaptado bastante bien al coche, no he encontrado demasiadas sorpresas”, comentó sobre su adaptación en Alpine.

Respecto a las nuevas reglas, el español explica que “no hubiera vuelto a la F1 sin las nuevas reglas de 2022. Me gustaría decir que sí puedo ser campeón, pero no lo sé. Los equipos grandes tienen el horno listo y los demás tenemos mucho por hacer y probar. Para el año que viene tenemos el sueño todas las escuderías de ponernos a la altura de los líderes”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la posibilidad de que Carlos Sainz, llegue a se campeón el español opinó: “Espero que sí, pero no me gustaría meterle esa presión. No es fácil. Hay pocos campeones y muchos pilotos”.

“Los años fuera de la F1 los he disfrutado mucho; el poder cambiar cada fin de semana de disciplina y de coche fue un reto y un desafío muy grande que lo disfruté a tope. De todo lo que hice me quedaría con las 24 horas de Le Mans y con el Dakar”, comentó sobre su ausencia.

Para culminar, Fernando Alonso, recordó su salto a la fama. “Fue como un atropello; creo que me tocó vivir cosas para las que no estaba preparado con mi edad. De la noche a la mañana todo el mundo quería algo de Fernando Alonso y eso lo debes controlar; creo que eso se entendió mal en algunos casos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí