El piloto asegura que aspira a brillar en el cetro de la categoría pequeña.

sergio garcia moto3, SERGIO GARCÍA: “LA MÁXIMA ASPIRACION ES GANAR EL MUNDIAL”

Según indica MARCA, Sergio García Dols, joven piloto con una gran proyección sobre su futuro, habló sobre sus ambiciones, como el obtener el título en Moto3.

Sobre la evolución que ha tenido a lo largo de las temporadas, el español explicó: “Es difícil concretar en un solo aspecto; creo que, sobre todo, he madurado como piloto. Tengo mucha más experiencia en pista y conozco mejor los circuitos y la dinámica del campeonato. Sabemos lo que hay que hacer y tratamos de hacerlo. Tenemos una buena puesta a punto y me divierto pilotando”.

Además, se le recordó su actuación en Qatar y se le preguntó lo que considera que le faltó para subir al podio. “Nos faltó un poco más de ‘hambre’, cuando faltaban dos o tres vueltas se me complicó y me quedé atrás. No supe gestionar las posiciones en la recta, podías salir segundo o tercero y llegar séptimo. Lo que me faltó fue saber posicionarme y estar más adelante al final”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Refiriéndose a ganar de nuevo victoria en Cataluña, se le preguntó: ¿Cuándo supiste que podías hacerte con la victoria?. A lo que menciona que “lo supe todo el fin de semana, me veía fuerte desde el primer momento. La FP1 fue muy bien, aunque luego en los clasificatorios se nos complicó un poco. Teníamos ritmo, pero no supimos conseguir la vuelta rápida. Conseguimos una puesta a punto para poder luchar y así lo hice desde la salida, en la que adelanté a ocho o nueve pilotos. Mi único objetivo fue estar delante para llevarme la victoria”.

Por último, Sergio García habló sobre sus aspiraciones para el 2021. “La máxima aspiración es ganar el Mundial. Creo que es algo que se puede conseguir, aunque es cierto que es difícil. Me centro en ir carrera a carrera y en cometer los menores fallos posibles. En Alemania pudimos puntuar y en Holanda estuvimos de nuevo luchando por ganar. Estamos segundos en el campeonato y es una buena forma de llegar al ecuador de temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí