Conor McGregor fulminó a su rival en ¡¡40 segundos!! y avisó que iría por un rival ya conocido en el octágono…

Se acabaron las especulaciones con ‘The Notorious’. El estelar del UFC 246 en Las Vegas tuvo tanto revuelo que el final fue efímero, pero feliz, para el irlandés. Conor McGregor y Donald CowboyCerrone saltaron al octágono luego de varias semanas de preparación, aunque uno solo se alzó con la victoria. La arena de ‘Sin City’ reventó de aplausos y gritos cuando el peleador nacido en Dublín acabó con su rival en menos de un minuto.

Los mejores eventos de MMA, especiales y más solo aquí.

Conor no midió las consecuencias y se lanzó con todo al ataque. Cuando todos especulaban una lucha intensa y de larga duración, fueron suficientes un par de uppercut, una patada y un rodillazo para que la pelea acabe de manera precipitada. Herb Dean, juez de la batalla, se acercaba constantemente para seguir el progreso de los golpes, hasta el último zurdazo del europeo para determinar el triunfo por TKO (Technical knockout).

Así, McGregor regresó por todo lo alto, avisando que esta no será su última batalla dentro del octágono. El irlandés de 31 años avisó que podría ir por el título ligero o wélter -según su peso- tentando una posible revancha con Khabib Nurmagomédov, el último tropiezo en su carrera. Cuantiosas cantidades de dinero, fama y mucho prestigio. Eso ganó el legendario luchador en su exhibición oficial. La leyenda continúa.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.