Los rumores del posible fichaje de Paolo Guerrero con Boca Juniors se hacen cada vez más fuertes. El ‘Depredador’ habría dado el sí y su llegada a Buenos Aires sería a inicios del 2020.

El atacante nacional ya había sido mencionado para reforzar al cuadro argentino algunas temporadas atrás.

El Club Atlético Boca Juniors tendría algunos cambios en mente para lo que será la temporada 2020 y entre los más sonados está la posible llegada del delantero peruano que milita en el Internacional de Porto Alegre. Paolo Guerrero, de 35 años, sigue haciendo la diferencia con el ‘Colorado‘ y su nombre volvió a ser apuntado en la órbita xeneize luego de varias temporadas atrás.

Los mejores partidos, cuotas y promociones solo aquí

“Es el objetivo de los tres candidatos a la presidencia del club, los tres quieren a Paolo Guerrero en Boca Juniors”, manifestaron los periodistas de la prestigiosa cadena internacional Fox Sports luego de expandir el rumor que colocaría al delantero nacional en la lista de fichajes de uno de los clubes más poderosos del continente. Además, fue crucial que el representante del jugador se manifiesta para poder entablar conversaciones. Francesco Balbi comentó que el los directivos del club ya se acercaron y preguntaron por el ‘9’ bicolor.

El portal argentino Olé también rebotó la noticia sobre el posible arribo de Paolo Guerrero a Boca Juniors. (Twitter)

Con la posible salida de Carlos Tévez -quien tiene uno de los sueldos más altos en el plantel del equipo argentino- todo hace indicar que la obsesión del cuadro azul y oro está en Brasil. Paolo ya bajó sus pretenciones económicas, ahora quedará confirmar si es cierto que los directivos de Boca Juniors están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión y/o esperar que el contrato se reduzca. “Se acomodaría fácilmente al torneo argentino”, finalizó Gareca esperanzando el arribo del atacante peruano a una de las mejores ligas del continente.

1 COMENTARIO

Comments are closed.