ALEMANIA LE GANA POR LA MÍNIMA A SU SIMILAR DE REPÚBLICA CHECA

En el Red Bull Arena en la ciudad de Leipzig Alemania vence a República Checa por 1-0 con tanto de Waldschmidt.

República
FOTO – INFOBAE

Alineación Alemania:

Trapp, Rudiger, Koch, Tah, Max, Neuhaus, Gundogan, Baku, Brandt, Hofmann y Waldschmidt

Alineación República Checa:

Pavlenka, Novak, Jemelka, Brabec, Mateju, Barak, Holes, Kopic, Dockal, Cerny y Krmencik

Este partido a prior se veía fácil para la selección alemana, la República Checa no debería haber sido ningún problema por la diferencia de jugadores. A pesar de no contar con grandes estrellas como Werner, Havertz, Reus, Kroos, Neuer, Boateng, Sané, Muller, Gnabry, Kimich, Goretzka entre otros.

El equipo alemán dominó el encuentro desde los primeros minutos pero no era suficiente, marcó el primer gol a los 13′ con Gianluca Waldschmidt tras la asistencia de Max. Pero posteriormente Alemania fue la sombra de otras generaciones, no concreta todos sus ataques con esa efectividad.

Claro que no estaba con sus mejores referentes en ninguna línea del campo pero son jugadores de nivel alto y que en cualquier equipo europeo serían titulares. Mientras la República Checa no tiene jugadores de gran talla como antes, no ha logrado recuperar una camada de buenos jugadores.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El equipo checo tenía que aguantar y replegarse ante el dominio alemán y los desbordes de Brandt y Hofmann. El partido culminó con el 1-0 y sirvió como entrenamiento para la Liga de las Naciones para ambos equipos.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet