Con sus grandes estrellas en el banquillo e ingresando en el segundo tiempo la selección de Portugal destruyó a su similar de Andorra.

Andorra, PORTUGAL APLASTÓ Y HUMILLÓ A ANDORRA POR 7-0

Alineación Portugal:

Lopes, Rui, Duarte, Semedo, Semedo, Oliveira, Moutinho, Sanches, Neto, Trincao y Paulinho

Alineación Andorra:

Gomes, Rebes, Garcia, Rodrígues, Garcia, Rubio, Cervós, Pujol, Martínez, Vieira y Sanchez

La selección portuguesa tuvo un baile con Andorra durante los 90 minutos, se esperaba tremenda diferencia sobre todo con un Portugal con tanta individualidad. Se dieron el lujo de empezar sin sus mayores estrellas y hacerlas ingresar en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Diogo Jota ingresaron en la segunda mitad y causaron muchos problemas a la defensa rival. Pedro Neto, jugador del Wolverhampton, abrió el marcador para los lusos a los 8′ con una asistencia de Oliveira.

El encuentro desde los primeros minutos se volvió un monologo total en contra de Andorra pero la eficacia a la hora de definir no se vio como en la segunda mitad. La novedad en la delantera, Paulinho, marcó el segundo para los locales a la media hora de juego y con este gol irían al descanso.

Con la entrada de los astros empezaría el recital, Renato Sanches del Lille anotaría el tercero a los 56′ y la tragedia para Andorra recién empezaba. Cinco minutos después Paulinho marcaría su doblete pero con esto no se quedarían tranquilos. A los 76 Emili Garcia anota un gol en su propia portería venciendo al portero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos últimos goles para sellar la goleada llegarían por parte de Cristiano Ronaldo y Joao Félix a los 85 y 88 respectivamente. Con este marcador final Portugal se prepara para defender su título como vigente campeón.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.