En el debut goleador de Eden Hazard y James Rodríguez, Real Madrid le ganó 4-2 al Granada y sigue en lo más alto de LaLiga
Caras opuestas las del equipo de Zinedine Zidane en la UEFA Champions League y el máximo circuito español, porque la pasan mal en el torneo europeo más importante a nivel de clubes, pero en LaLiga son líderes invictos. Real Madrid consiguió su cuarto triunfo en 7 partidos y se subió al podio con la victoria por 4-2 ante el Granada en el Santiago Bernabéu.
Desde temprano, cortesía de Karim Benzema (2′), los merengues empezarían el festín para alargar su diferencia y seguir siendo el único equipo en competición que no ha perdido. Antes del cierre de la primer parte, Eden Hazard (46’+) hacía su estreno goleador; ya en el segundo tiempo completarían el resultado Luka Modrić (61′) y el colombiano James Rodríguez (92’+). Granada trataría de equiparar la situación cuando el Madrid iba 3-2, pero fue el ’10’ cafetero quien decretó la victoria al cierre del partido.
El replanteo en situaciones adversas le está funcionando al DT francés, al igual que en el partido con Brujas, los reemplazantes influyeron directamente en el marcador y lograron conseguir resultados positivos y acomodables. Real Madrid debe insertar el chip de LaLiga en la UEFA Champions League para sumar más puntos y poder acceder a la segunda fase.