LA CONFENSION DE MESSI EN BRASIL 2014

Fabio Soldini confeso el encuentro que tuvo Messi en 2015, luego de la caída contra Alemania.

La final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 significó un duro golpe para toda Argentina. De hecho, la derrota lo afectó tanto, al punto que tenía dificultades para conciliar el sueño, de acuerdo a la revelación de Fabián Soldini, agente de ‘Leo’ en el inicio de su carrera.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Cuando estuve en su casa, después de diez años de no verlo, me dijo ‘Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir’. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza”, señaló Soldini.

La relación entre ambos era estrecha, hasta que en el 2005, separaron sus caminos por discrepancias que, con el tiempo, resolvieron a la fecha.

“Es su amor. Su amor es la selección. No es ni el Barça, ni Newell’s… su amor es la selección. Su gran amor es la selección”, explicó Soldini sobre los sentimientos de Messi hacia la ‘Albiceleste’. “Me puso muy feliz cuando salió campeón porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció. Todo lo que lo mataron acá, sobre todo acá. Si tú sabes de él… él para la selección viene lesionado, viene enfermo, viene. Viene”, añadió al respecto.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.