Según el medio español RAC1, el canterano del Barcelona no esta en los planes del DT neerlandés y deberá buscar un nuevo club para la siguiente temporada.

Puig, RIQUI PUIG NO ESTA EN LOS PLANES DE KOEMAN

Baldazo de agua fría. El Barcelona esta a nada de debutar en LaLiga, por ello el estratega Ronald Koeman ya planea que jugadores usar para la temporada 2020-2021. Como se sabe el neerlandés no contara con nombres de peso como Arturo Vidal y Luis Suárez; sin embargo, no serían los únicos, a ellos, se les sumaría Riqui Puig.

Así lo informa RAC1, quienes aseguran que Puig no esta en los planes de Koeman y ya se lo habría comunicado, dándole la opción de buscar un nuevo equipo en forma de cesión. A su vez el citado medio asegura que Koeman gusta más de Carles Aleñá, otro canterano de “La Masia”. Es por ello que debido al sobrecupo en todo el mediocampo, el DT decidió optar por dejar fuera a Puig.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con la salida de Riqui también liberaría una plaza en el primer equipo. En caso de quedarse por no encontrar equipo, el centrocampista de todas maneras recibirá un dorsal en el primer equipo. Esto permitiría que Koeman tenga un mayor margen de maniobra para armar su plantilla.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí