El actual DT de Barcelona requiere la llegada urgente de un «9» y Memphis Depay es su principal opción. Sin embargo también conoce las limitaciones que tiene el club en el ámbito económico y espera que la dirigencia pueda vender jugadores con los que no cuenta y traer a los que necesita.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, continúa planificando lo que será la próxima temporada para el cuadro azulgrana. Tras la carencia de un 9, dentro de su idea de juego se encuentra Memphis Depay, delantero del Lyon, a quien dirigió durante su periplo en la selección de los Países Bajos.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Sin embargo, el club «Blaugrana» no pasa por su mejor momento financiero y ello lo sabe muy bien el estratega neerlandés, por lo que ha indicado que se necesitará vender algunos jugadores para concretar el arribo del atacante de 26 años.»Primero tenemos que vender antes de que venga Memphis Depay», señalo Koeman a Fox Sports, donde también señalo que tiene una buena relación con Messi.»Lo que sucedió fue un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi y seguiremos como siempre», agrego.
«Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora», remarco.



Yelitza
Asi es. Excelente.
Oscar
Excelente opción
Ness
Buena información 👍👍
Alberto
Buen fichaje
Jassury
Así es… 👏
Angel
A vender