El delantero inglés del Manchester City aceptaría llegar al conjunto catalán hasta el final de temporada, tras el pedido de Ronald Koeman.

El Barcelona no la pasa nada bien esta tempoada. A Ronald Koeman cada vez le queda menos crédito, por lo que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya piensa en los jugadores que podrían reforzar la plantilla en el mercado de invierno a pesar de que la economía del cuadro catalán no permite darse ningún lujo.

Así lo ha dado a conocer el diario catalán ‘Sport’, el cual señala que Laporta ha puesto la mira a una de las figuras del Manchester City, nada más y nada menos que Raheem Sterling. El delantero no es indiscutible en el esquema de Guardiola y no vería con malos ojos trasladar su fútbol a la liga española.

“El Barça ya trabajó en su cesión este verano y es objetivo prioritario para el mercado de invierno. El futbolista está predispuesto a fichar por el Barça y lo ve como un destino ideal para tener minutos”, indica el medio catalán.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

sterling podría llegar al barcelona

De esta forma, Sterling se ha convertido en el principal objetivo de la directiva azulgrana, quien ya estaría dispuesto a iniciar las negociaciones para solicitar al cuadro inglés el préstamo del jugador hasta el final de la campaña 2021-22.

El jugador de la selección Inglaterra tiene contrato con el City hasta 2023, pero esto no sería impedimento para evaluar jugar en otro equipo, debido a que en el inicio de esta temporada no ha tenido muchos minutos tras la llegada de Jack Grealish al conjunto ciudadano.

Sterling está valorizado en 90 millones de euros a sus 26 años y actualmente es considerado como uno de los más codiciados en el mercado de pases. Dentro de sus principales virtudes se encuentran su velocidad, acompañada de gran técnica, aunque su definición no es tan certera.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí