Según la prensa brasileña, el Barcelona contacto con el Manchester City para negociar la ficha del atacante brasileño.

Jesus

Barcelona sigue reconstruyéndose de cara a la temporada 2020-2021. Es por esto que empezó a negociar los fichajes de jugadores que aporten al plan de Ronald Koeman. Con esto dicho Barcelona sale al mercado en busca de un 9 joven ya que no contaran con Luis Suáres para la siguiente temporada.

Dicho esto, el nombre que suena con más fuerza es el del delantero brasileño Gabriel Jesus. Y es que según “Globoesporte”, el atacante del Manchester City se encuentra en la mira del Barcelona para sustituir al delantero uruguayo. Es más, desde el club catalán ya contactaron a su par inglés para preguntar sobre las posibilidades de una trasferencia del brasileño.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Gabriel Jesus llega de protagonizar su mejor temporada con el cuadro “Skyblue” (23 goles y 14 asistencias) y con 23 años cumplidos suena como la apuesta que busca el Barcelona para su tan ansiada renovación.

Cabe resaltar que la llega de Jesus no sera nada sencilla pues en Manchester también lo ven como su apuesta a futuro ya que su goleador el “Kun” Aguero paso la barrera de los 30 años.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.