ENDRICK NO QUIERE COMPARACIONES

La nueva joya de Brasil evito comparaciones con Pelé y lo puso como el mejor de todos.

El delantero fue vital para que el Palmeiras de Sao Paulo conquistara el miércoles su segundo Brasileirao consecutivo, un recuerdo imborrable antes de que se una al Real Madrid en julio de 2024, una vez cumpla la mayoría de edad. Hasta entonces seguirá defendiendo los colores del ‘Verdão’, desde cuya cantera atrajo miradas de clubes pesados de Europa y fue comparado con leyendas del país del ‘jogo bonito’.

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

El joven delantero está siendo comparado con la máxima estrella del fútbol brasileño, Pelé, a lo que el joven delantero dejo en claro que es una comparación bastante alejada de la realidad: “No hago caso (a las comparaciones), porque sé que nadie llegará a los pies de Pelé, porque es el rey del fútbol. Yo solo quiero ser Endrick, quiero mostrarles quién es Endrick”, dice en una entrevista con la AFP durante un evento con un nuevo patrocinador en Sao Paulo.

El prometedor atacante, comprado por el Madrid hace un año por al menos 65 millones de dólares con bonos, según la prensa brasileña, tuvo en 2023 su primera temporada completa como profesional, ya debuto en Selección y se espera que sea la cabeza de esta nueva generación de jugadores jóvenes de la nueva Brasil.

RECLAMA TU BONO PARA LOS NUEVOS REGISTROS EN MERIDIANBET

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta