El ex-jugador se refirió a la situación que vive el Real Madrid perjudicada aún más por su última derrota ante el Shakhtar.

Tote, TOTE: “NO ME LO ESPERABA”

En conversaciones con Radio Marca, Jorge López Marco, más conocido como Tote, se refirió al momento que está viviendo el Real Madrid.

Con respecto a sus última derrotas, el español mencionó: “El Cádiz me gustó mucho contra el Real Madrid, pero lo de ayer en Champions no me lo esperaba. No me creía yo que en Champions, con lo que es en esta competición, pasara esto. Hoy por hoy ningún rival te respeta y menos sin público, te gana cualquiera”.

Referente al juego que lleva el club español, explicó: “El Real Madrid no termina de jugar bien al fútbol, no dan con la tecla. No creo que sea todo un problema de Zidane, los jugadores tienen que dar todo lo que tienen”.

Además, menciona que hay una falta de fichajes. “El Real Madrid necesita una reestructuración del equipo tremenda, necesitas seis o siete caras nuevas. Llevan varias temporadas sin caras nuevas y hay jugadores que van cumpliendo años y que les cuesta, como Modric, a los que les cuesta jugar partidos de ida y vuelta. No es una crítica, que me encanta”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, se refirió al nuevo fútbol. “Es mucho menos atractivo de lo que era. Para mí el fútbol ha bajado muchísimo, cuesta mucho ver jugadas de uno contra uno. El Madrid el año pasado ganó LaLiga pero te deja un sabor amargo, porque hay equipos a los que se les exige más por los jugadores que tiene”.

“El Madrid no se puede permitir terminar un partido y decir ¿qué ha pasado? Y es algo que le pasa también al Barça, al Atleti o a otros equipos de Europa”, continuó el ex-jugador.

Por último, Tote, habló sobre la cantera del Madrid. “El Castilla es una solución, pero no sé si es el remedio porque ahora es un marrón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí