El mediocampista uruguayo habló del amistoso de este viernes entre Uruguay y Perú, pero también se refirió al fútbol peruano, su crecimiento y ¿su posible llegada a la Liga 1?

Álvaro González fue campeón de América con Uruguay en el año 2011.

Tiene 34 años, juega en el Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay y puede decir que maneja un curriculum muy importante a nivel futbolístico. Álvaro González es de esos jugadores que tiene la característica ‘garra charrúa‘, que va fuerte a todas y nunca deja una pelota suelta. Jugó en Europa, fue internacional con la selección de Uruguay y es palabra autorizada para hablar de la ‘Celeste‘.

Uruguay vs Perú | Amistoso Internacional | Estadio Centenario (Montevideo) | Viernes 11 de octubre | 18:00

En la previa de los amistosos internacionales FIFA que Perú tendrá con Uruguay -el viernes el Montevideo y el próximo martes en Lima-, el ‘Tata‘ se refirió al notable crecimiento futbolístico del equipo de Ricardo Gareca, lo emergente que está siendo la Liga 1 y su posible acercamiento a Universitario de Deportes: “Perú viene demostrando ya hace unos años que está compitiendo en buen nivel, vienen haciendo las cosas bien y mantienen un proceso. Es un lindo presente que se ve reflejado en la liga peruana. Alguna vez conversé con algún allegado al club, pero no se cerró nada y bueno, de todas maneras a cualquiera le seduce una liga en crecimiento, no descarto nada”, comentó el plurifuncional volante uruguayo.

La entrevista de Álvaro ‘Tata’ González con Movistar Deportes (YouTube)

También manifestó que está contento en la que considera su casa (Defensor Sporting), pero eso no es impedimento su algún club -no necesariamente la ‘U‘- requiere de sus servicios. El ‘Tata‘ se mantiene vigente y tener un jugador de sus características, nivel y experiencia en el fútbol peruano es siempre gratificante, habrá que ver si Universitario u otro equipo puede lograr su contratación de cara a la Temporada 2020.

1 COMENTARIO

Comments are closed.