RACING Y CENTRAL CÓRDOBA EMPATAN

Foto: Racing Club

Racing Club y Central Córdoba igualan sin goles en el Presidente Perón por la jornada ocho del torneo argentino. La ‘Academia’ es líder junto a Independiente luego del empate y espera a lo que hagan sus escoltas, mientras que el ‘Ferroviario’ suma siete puntos y se ubica en el puesto 20.

Ambos equipos fueron los encargados de cerrar de buena manera la jornada de día martes de fútbol argentino, pero tuvieron un partido muy discreto y trabado. El cuadro visitante se mostró muy ordenado y la ‘Academia’ no estuvo a la altura del juego, ya que con los tres puntos quedaba como líderes en solitario.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL ARGENTINO EN MERIDIANBET

La zaga central conformada por Dixon Rentería -quien entró por el lesionado Óscar Salomón y Alejandre Maciel estuvo bien ordenada y la dupla de ataque del cuadro local conformada por Tómas Chancalay y Darío Cvitanich no logró incomodar al ‘Ferroviario’ que consiguió su premio.

Debido a que Racing y Central Córdoba empatan sin goles, los dirigidos interinamente por Claudio Úbeda son líderes junto a Independiente y la próxima fecha visitarán a Boca Juniors en la Bombonera. Por otro lado, el cuadro de Santiago del Estero recibirá a Rosario Central.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ