El astro brasileño se refirió a los buenos y malos tratos que recibió por parte de la hinchada parisina por su postura en el pasado mercado veraniego.

Como ha sido costumbre en los últimos partidos disputados por el París Saint-Germain, Neymar volvió a anotar y le dio la victoria al equipo que dirige técnicamente Thomas Tuchel. En una declaración post victoria en calidad de visita ante Bordeaux, el ’10’ paulista se refirió a la actual relación que mantiene con los fanáticos del actual campeón en la Ligue 1.
«Lo que está pasando con los hinchas es como una relación de novios, con amor y abrazos todo vuelve a la normalidad», fueron las declaraciones del extremo estrella del equipo francés. Cabe resaltar que Neymar ha sido determinante en tres de los últimos cuatro partidos ligueros, lo que ha permitido que la fanaticada deje de verlo con parcial resentimiento y aplauda su performance por los colores del equipo capitalino.
Además, aseguró que su vínculo con la afición ha mejorado tras el enfrentamiento del verano pasado y declaró que dará todo por el equipo. «Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir mi papel como jugador del club. Daré mi vida en el campo para que el equipo triunfe y poder ganar cosas juntos», finalizó. No cabe duda que a Neymar se le puede amar u odiar, pero jamás cuestionar.
YULE
#meridianbet #mejoresnoticias #juegosvirtuales #mejoresbonos